InteliTracking.com
Seguimiento por GPS en tiempo real para vehículos, humanos y mascotas
Principal

InteliTracking.com ofrece la tecnología más avanzada de GPS para el seguimiento de vehículos y la administración de flotas en la República Dominicana.
A medida que se vuelve más costoso para los empleados usar sus propios vehículos, estos pueden comenzar a utilizar los vehículos de la empresa para su uso personal con mayor frecuencia, lo cual aumenta los gastos de la empresa. Este sistema de seguimiento por GPS puede ayudarle a ahorrar aproximadamente un 20% en sus facturas de combustible.

El sistema de seguimiento de vehículos por GPS en tiempo real le brinda alertas personalizadas e informes automáticos sobre el uso de sus vehículos. Podrá asignar mejor las rutas, los vehículos tendrán un menor tiempo de inactividad, y evitará el exceso de velocidad, lo cual reducirá sus gastos generales.

Puede amortizar el costo del sistema de GPS en un mes con el dinero que ahorrará en gastos de combustible. Contácteme y permítame mostrarle cómo mi sistema de seguimiento por GPS puede permitirle ahorrar dinero.

Espero poder ayudarlo.
Atentamente,
Alberto Santos

¿Quién puede beneficiarse con nuestro sistema de seguimiento por GPS?
Empresas de la República Dominicana, clientes individuales, vendedores de automóviles que financian vehículos, compañías de seguros, detectives, operadores de equipos industriales y pesados, transportes de carga, etc. Ofrecemos un sistema de seguimiento de vehículos por GPS y sistemas para el seguimiento de mascotas, niños, personas, cargas, etc.

LARGE MCDONALDS DRINK

large mcdonalds drink, halestorm lead singer, large mcdonalds coke, large mcdonalds meal, namsan hanok village, jeonju hanok village, kolkata ripon street, suzuki vl800 volusia, chemistry lab photos, biddulph high school, ripon street kolkata, montagna lugano tile, belly button barbell, gwadar beach resort, facebook globe icon, bubble wallpaper hd, breast lifts photos, belly button barbie, tornado texas today, halestorm lzzy hale, computer lab photos, harvest church logo, eibach camber shims, golden mean images, mgp purple scooter, biology lab photos, maple bandana blue, bikes and scooters, halesia tetraptera, fire tornado texas, medical lab photos, Large+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drinkLarge+mcdonalds+drink

Large Mcdonalds Drink - Page 2 | Large Mcdonalds Drink - Page 3 | Large Mcdonalds Drink - Page 4 | Large Mcdonalds Drink - Page 5 | Large Mcdonalds Drink - Page 6 | Large Mcdonalds Drink - Page 7


Algunas aplicaciones comunes del sistema de seguimiento por GPS son:

  • Recuperación de vehículos robados: tanto los vehículos particulares como los comerciales se pueden adaptar con unidades RF o GPS para permitir que la policía haga el seguimiento necesario y la recuperación del vehículo robado. La policía puede activar la unidad de seguimiento del vehículo y seguir las señales correspondientes.

  • Administración de flotas: cuando administra una flota de vehículos, conocer la ubicación de todos los conductores en tiempo real permite que la gerencia satisfaga con las necesidades de los clientes con mayor eficacia. Ya sea que se trate de empresas de entrega de productos, servicios u otras empresas que hagan uso de varios vehículos, sólo debe instalar un pequeño hardware con una conexión GSM y así podrá hacer un seguimiento a bajo costo.

  • Seguimiento de objetos: las empresas que necesitan rastrear objetos de valor por cuestiones relacionadas con su seguro, ahora pueden rastrear la ubicación de los objetos en un mapa y en tiempo real y así monitorear de cerca el movimiento y el estado de los mismos.

  • Administración de servicio de atención al cliente: las empresas que tienen empleados para los servicios de mantenimiento o reparación, necesitan planificar el trabajo de estos empleados, programar las visitas a los clientes y administrar este servicio eficazmente. El seguimiento de vehículos permite que las empresas ubiquen rápidamente a los ingenieros de mantenimiento y que envíen al vehículo más cercano para responder al pedido de un cliente o brindar información al llegar al lugar.

  • Ventas a domicilio: los profesionales de venta a domicilio pueden acceder al lugar deseado en tiempo real. Por ejemplo, cuando se encuentran en zonas que no conocen, pueden ubicarse, obtener instrucciones para conducir hasta el lugar deseado y agregar visitas no programadas a clientes que en áreas próximas a último momento. Los beneficios incluyen una mayor productividad, un menor tiempo de funcionamiento del vehículo y un mayor tiempo al servicio de sus clientes actuales y potenciales.

  • Seguimiento de trailers: las empresas de logística a menudo cuentan con camiones con carga desmontable. La parte del vehículo desde donde se conduce se conoce como cabina, mientras que la unidad que transporta la carga se conoce como trailer.

  • Vigilancia: puede colocar un dispositivo de seguimiento en un vehículo para seguir los movimientos del mismo.

  • Seguimiento en tránsito: éste es el seguimiento temporal de bienes o cargas de un lugar a otro. Los usuarios se asegurarán de que los vehículos no se detengan en la carretera ni hagan giros en U para garantizar la seguridad de sus bienes.

Obtenga más información: funciones y beneficios del sistema de seguimiento por GPS

Copyright 2011 InteliTracking.com                   Política de privacidad   Condiciones de uso
Rastree sus vehículos en tiempo real con nuestro sistema de seguimiento por GPS. ¡Ahorre en sus gastos operativos y rastree todo desde su computadora!
Oferta
*Sin contratos ni costos ocultos
*Sólo $249 más una tarifa mensual de $19
*Si desea comprar más de una unidad o pagar por adelantado, pregunte por nuestra oferta especial. Haga su pedido ahora